jueves, 5 de septiembre de 2013

Por empezar a organizarme...

Me he dado cuenta de una cosa.
En todo este año de visitar blogs y emocionarme con cada entrada que leía, siempre seguía un mismo patrón. Descubres el blog, casi pegas saltos de alegría... y yo, por lo menos, además de leer las últimas entradas que aparecen en la página principal, me voy al archivo, y comienzo desde el principio. Y siempre, siempre, busco emocionada ciertos momentos.
Obviamente, en el caso de las personas que ya tienen aquí a sus peques, uno de esos momentos es la asignación, y cómo no, el ansiado encuentro. Los primeros días juntos es genial. Y me parece muy de agradecer que, una vez que ya está toda la familia junta, saquéis tiempo y energía para compartirlo y seguir ayudando a quiénes siguen en el camino de la espera. Es un gesto muy generoso, una información muy valiosa, y muy emocionante de leer.
De la misma manera, me parecen muy interesantes las entradas donde se relatan los momentos en que se decide adoptar, la temida obtención del CI, y todos los trámites necesarios que hay que seguir cuando uno emprende este increíble recorrido.
Por ese motivo, y por si diera la casualidad de que alguien lo necesitara, me doy cuenta de que si yo acabara de comenzar a buscar información me resultaría muy útil que me contaran el proceso con detalle. A quienes ya están en un punto mucho más avanzado, y esperan la tan ansiada llamada, esta parte les va a resultar muy poco entretenida...;).
Pero a quienes acaben de empezar espero les ayude un poquito. Necesito empezar a organizar todas las cosas que quiero compartir aquí y se agolpan en mi cabeza, y qué mejor manera de empezar que esa. Así, procedo a relatar qué pasitos hay que seguir cuando uno decide adoptar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario